lunes, 28 de noviembre de 2011

Apple y sus inventos: el iPhone 4s

La reconocida empresa Apple, presentó recientemente su iPhone 4s. En cuanto a las mejoras aplicadas a su predecesor, destacamos el hecho de poder sincronizarlo con tu ordenador de casa, oficina o con tu tablet. Aparte de esto, con este nuevo diamante de la tecnología adquieres varias aplicaciones nuevas. Otra de sus mayores innovaciones es su cámara integrada de 8 Mpx, que ninguna de sus antiguas versiones la poseía. Esta nos permitirá tomar unas increíbles fotografías, su resolución mejorada dara una mejor intensiadad en tus fotografías y podrás hacer videos en HD. Una de sus aplicaciones hará una especia de collage donde juntara tus fotos y hará una sola. 

El procesador, un A5, acelera dos veces la velocidad tradicional de sus antecesores, de esta manera tendrá un ahorro de energía muy elevado: hasta 46 horas si solo escuchas música. En cuanto a la memoria podrás escoger entre capacidad de memorias o almacenamiento que van desde 16 GB hasta 64 GB. Por otro lado, el sistema operativo, iOS 5 cuenta con unas 200 nuevas aplicaciones ( muchas de ellas para estar en contacto con tus  redes sociales como twitter o facebook), iCLOUD que viene siendo tu biblioteca de multimedia y el lugar donde podrás almacenar documentos y demás que puede ser sincronizada con tus productos apple de manera inalámbrica y su famosa App store que te dará la opción de elegir entre unos 500.00 denominados apps que seran juegos, redes sociales, viajes, noticias etc. También contiene un  interesante asistente de voz en ingles, francés y alemán llamado Siri.

A nuestro parecer es sin duda una de las joyas de la tecnología, el diseño y la innovación a las que, por otra parte, ya nos tiene acostumbrados Apple.

Aquí os dejamos un vídeo de su presentación resumiendo todo lo que antes hemos contado:

Gracias.
Grupo 7 ISAM

5 comentarios:

  1. En primer lugar el tema nos ha parecido ambiguo y poco conciso sobre los productos de Apple. Nuestra opinión sobre el post es que es interesante, aunque este tipo de productos e innovaciones tecnológicas suele estar enfocado a los públicos más exigentes y con un poder adquisitivo por encima de la media. En general no es común tener un conjunto de productos multimedia de Apple (Iphone, Mac, Ipad, Ipod,...) de última generación en un hogar convencional.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con el grupo10, es cierto que Apple ha añadido muy buenas mejoras al nuevo iPhone. Pero concretamente esa que se ha citado no es de la más importantes en cuanto al cliente convencional. Apple es ya de por sí una marca muy importante y mucha gente adquiere sus productos independientemente de que la cámara obtenga 8 o 10 Mpx. También es posible que el cliente adquiera el iPhone y, posteriormente, el Mac, para aprovechar la aplicación. ¡Milagros de la publicidad!

    ResponderEliminar
  3. Claro está que el Iphone 4S es un producto tecnológico revolucionario, al ser la última novedad que Apple ha lanzado. Como nos tiene acostumbrados esta empresa nos sorprende cada vez con productos con una tecnología cada vez más avanzada en este caso el nuevo Iphone 4S causa por la que sus precios son tan elevados ya que debido a su marca y a su estrategia de diferenciación se lo puede permitir.

    ResponderEliminar
  4. No creo que el modelo 4S sea tan revolucionario. Teniendo en cuenta las prestaciones de su hermano mayor (iPhone 4) el 4S (al igual que el 3G y el 3GS) es mejor en cuanto a procesador, cámara de fotos, y algunas aplicaciones que vienen de serie como el iCloud y el Siri (aunque todavía no esté en español), por lo que, personalmente, más que revolucionario me parece una actualización del 4. Claro que si Apple lanza un nuevo producto, la revolución está claro que se da, pero no en el producto en sí, sino en los clientes y en las personas que quieran comprarlo.

    ResponderEliminar
  5. Como última novedad de Apple, el Iphone 4S, no a sido tan innovador como algunos dispositivos anteriores, este producto sólamente se centra en el desarrollo de su versión anterior y mejorando una de sus antiguas aplicaciones. Como nuevo producto de Apple pienso que este debería de incluir mejoras más notables, tanto en diseño como tecnológicamente, para que su ratio de éxito y llamatividad sean mejores.

    ResponderEliminar