martes, 29 de noviembre de 2011

Innovación NVIDIA.

Los procesadores NVIDIA Tegra 3 (cuatro núcleos) y Tegra 2 (doble núcleo) son los primeros superchips para móviles del mundo y brindan un nivel de rendimiento sin precedentes en una amplia variedad de dispositivos. Ofrecen alta capacidad multitarea, la mejor experiencia en la web, con 2 veces más velocidad de navegación y contenidos Flash acelerados en hardware, y el rendimiento de juego de una consola gracias a la GPU NVIDIA GeForce® ULP (muy bajo consumo) integrada. Proporcionan incluso funciones de reproducción de vídeo HD con una calidad nunca vista en un procesador para móviles.
Características de Tegra
Increíble capacidad multitarea, web, juegos y vídeos en cualquier lugar
Si estás mirando la web para preparar las próximas vacaciones, o vas a editar y cargar fotos para que las vean tus amigos, hazlo con un dispositivo Tegra. Será más fácil y rápido. Los procesadores Tegra 2 de dos núcleos y los nuevos Tegra 3 de cuatro núcleos te proporcionan un rendimiento excepcional que podrás llevar contigo allí donde vayas.

 
Juegos en el móvil
Ahora puedes tener los mejores juegos de rol, carreras, disparos o deportes en la palma de la mano. Si quieres pasar el rato matando ciborgs en Shadowgun o rescatando rehenes en Choplifter, hazlo con el hiperrealismo de Tegra. Y para tener la autentica sensación de videoconsola, conecta un mando inalámbrico al dispositivo y ponte a jugar. Los procesadores Tegra incluyen una Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce, así que te proporcionan sesiones de juego alucinantes allí donde estés.

Vídeo de alta definición
Si te gusta el cine, llévalo siempre contigo en tu dispositivo Tegra. Siéntate y disfruta de tus pelis preferidas con calidad Blu-ray, lo nunca visto en un dispositivo móvil. Es como tener un sistema de cine en casa que puedes llevar a todas partes. Puedes conectar incluso una TV de alta definición y ver películas 3D como en la gran pantalla. Tegra es tu butaca VIP para disfrutar de las mejores imágenes HD en cualquier lugar.

La empresa creadora de este superchip,como lo han denominado,ya han puesto en marcha su funcionamiento al incorporlo en la primera tablet que hasta el momento  pose un chip de cuatro nucleos, este tablet es de la marca ASUS denominada  “ASUS Eee Pad Transformer”.

Este chip proporciona a esta tablet las siguientes caracteristicas:

Un rendimiento superior y larga duración de la batería
  • NVIDIA® Tegra® 3: el primer procesador para móviles del mundo dotado de cuatro núcleos para proporcionar aplicaciones mucho más rápidas, juegos más reales, vídeo HD y bajo consumo de batería.
Máxima visibilidad
  • Panel Super-IPS+ con un ángulo de visión de 178° y extraordinaria luminosidad para disfrutar también a plena luz.
  • 1,2 MP (frontal), 8 MP (posterior) con enfoque automático, flash y F2.4 de apertura.
Sonido incomparable
  • Increíble calidad de audio con tecnología SonicMaster para que no te pierdas ni una nota.
Productividad sin límites
  • Hasta 16,5* horas de batería después de cargarlo.
  • Base portátil con teclado QWERTY y panel táctil para mayor productividad y flexibilidad.
  • Salida a múltiples dispositivos gracias a los puertos USB y SD.
Interfaz de usuario, software y servicio sencillos y cómodos
SO Android actualizable, software e interfaz de usuario actualizados. 

Al parecer con este innovcacion esta tablet sera una clara competencia del ipad 2.
enlace : http://www.nvidia.es/object/buy-tegra-tablet-asus-transformer-prime-es.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada