miércoles, 30 de noviembre de 2011

Flip phone, el móvil del futuro.

Saludos de nuevo queridos lectores, hoy os quiero mostrar un post sobre innovación en relación a los teléfonos móviles. Se trata de un prototipo de teléfono que está en desarrollo pero no por ello va a ser menos interesante.

Este modelo se denomina Flip Phone, cuenta con el sistema operativo Android y, como podéis ver está compuesto de 3 pantallas plegables Amoled,  y un teclado físico. Mediante la rotación de las pantallas podemos cambiar ventanas de pantalla, ver imagenes mientras escribimos un mail, ver y editar videos, etc.

Su innovador y original diseño deja entrever como serán los móviles de cara al futuro.

Actualmente,  cada compañía intenta sorprender, llamar la atención con nuevas funciones, diseños, pero pocos teléfonos vemos con un diseño tan espectacular como este. Como opinión personal, espero que este concepto de teléfono llegue algún día a ver la luz, me parece una nueva manera de “darle la vuelta” al concepto de teléfono (como ya pasó en su día con los teléfonos abatibles, con pantalla a color, en alta definición, ultra finos, etc).

Por último os dejo con un vídeo que muestra un poco cual es la idea que quiere transmitirnos el autor de este teléfono (Kristian Ulrich Larsen) y animaros a que dejéis vuestras opiniones sobre este móvil y la idea de innovación y nuevos productos (sean o no conceptos).



Fuente: http://www.xataka.com/moviles/flip-phone-queremos-algo-distinto-ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario